00 Cimd OTF

CIMD OTF

01 Cimd OTF

¿Qué es?

El grupo CIMD siempre se ha caracterizado por su afán de ofrecer a los clientes profesionales servicios de inversión de forma integral, de manera que a través de sus distintas ESI cualquier cliente pudiera ver satisfechas sus necesidades. CIMD, Sociedad de Valores, SA (en adelante CIMD, SV) es una parte fundamental de la estructura de Grupo y se ha especializado en la prestación de servicios de inversión a clientes profesionales y contrapartes elegibles de acuerdo a los criterios de MiFID II.

Al objeto de poder seguir prestando nuestro servicios sobre todo el abanico de instrumentos financieros que llevamos trabajando desde hace varios años, CIMD, SV ha creado CIMD OTF que se constituye como un centro de negociación con medios técnicos y humanos suficientes para dar cumplimiento a la normativa vigente y, en especial, cumplir con los requisitos exigidos a los SOC u OTF por el artículo 20 de MiFID II. El detalle de la estructura y procedimientos contemplados para su funcionamiento están recogidos en el Reglamento y Circulares que regulan la actividad del SOC y que podrán encontrar en Normativa de CIMD OTF.

"Informe trimestral sobre calidad de ejecución de las operaciones"

02 Segmentos

Segmentos

CIMD OTF, desde un punto de vista operativo, se estructura en tres segmentos diferenciados pudiéndose negociar en cada uno de ellos una serie de instrumentos de forma exclusiva:

· Segmento de Renta fija.

· Segmento de Derivados sobre Materias Primas.

· Segmento de Otros Derivados.