Información relevante

CIMD SV, está integrada en el Grupo CIMD (principal grupo independiente de intermediación y consultoría en los mercados financieros y energéticos españoles). CIMD SV, es una empresa de servicios de inversión dedicada principalmente a la intermediación en los Mercados de Valores y gestión de un SOC.
CIMD SV, es una Sociedad de Valores española autorizada y supervisada por la CNMV. Asimismo, es una sociedad obligada al cumplimiento de la normativa de prevención de blanqueo de capitales supervisada en esta materia por SEPBLAC (Banco de España).
En esta sección el usuario podrá encontrar información tanto sobre la propia sociedad de valores como sobre los servicios que presta y los procedimientos o políticas que emplea en la prestación de los mismos. Para acceder a esta información bastará con que entre en los distintos apartados que se presentan a continuación.

Servicios Ofrecidos

CIMD SV presta a sus clientes los siguientes servicios:

• Recepción, transmisión y ejecución de órdenes de clientes.

• Gestión de un SOC.

Tarifas

La entidad no está sujeta a lo dispuesto en la Circular 7/2011, de 12 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre folleto informativo de tarifas y contenido de los contratos-tipo, por lo que no tiene registrado folleto de tarifas ni está obligada a publicarlas.