CIMD OTF

CIMD OTF

¿Qué es?

CIMD OTF (Organized Trading Facility) es el centro de negociación autorizado por la CNMV e incluido en el listado de centros autorizados por ESMA (European Securities and Markets Authority), que nos permite ofrecer nuestros servicios de intermediación a los clientes europeos y cumplir con las directrices de MiFID II.  Solo existen dos entidades en España que cumplan con esas características.

Además, en 2020 recibimos la aprobación de nuestro OTF como centro de negociación equivalente a los SEFs americanos, lo que nos permite trabajar asimismo con clientes norteamericanos.

CIMD OTF

Segmentos

CIMD OTF, desde un punto de vista operativo, se estructura en tres segmentos diferenciados pudiéndose negociar en cada uno de ellos una serie de instrumentos de forma exclusiva:

  • Segmento de Renta fija.
  • Segmento de Derivados sobre Materias Primas.
  • Segmento de Otros Derivados.

CIMD OTF

Información gratuita

En cumplimento de lo establecido en el Capítulo 3 del Título II del Reglamento (UE) 600/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de mayo, CIMD SV, SA, como gestor de CIMD OTF, pone a disposición del público las condiciones de acceso y uso a los datos de mercado generados en CIMD OTF dentro de los 5 primeros minutos de su publicación por el centro de negociación (datos en tiempo real). Si usted tiene interés en conocer una información más detallada pinche aqui.

CIMD OTF

Avisos

Se pone en conocimiento de los usuarios/participantes que la Circular 5 será objeto de unas modificaciones que serán aplicables a partir del 18.08.2022.

Éstas modificaciones afectan principalmente al listado de instrumentos admitidos a negociación (anexo); para ver el nuevo texto pinchen aquí.